Causas




PERSONALIZACIÓN DEL PACIENTE EN EL SISTEMA SANITARIO

Los profesionales sanitarios clínicos prestamos servicios personales, familiares y comunitarios. Es decir, no atendemos enfermedades sino a personas, familias y comunidades con enfermedades/problemas de salud.

Medicamento no justificado, medicamento innecesario
















Ven a consulta, si te hace falta, si estás enfermo, te ayudaremos.



La pobreza energética es la incapacidad para hacer frente a los gastos energéticos de una vivienda. Sucede cuando, aproximadamente, la factura energética supera el 10 % de los ingresos familiares y conduce frecuentemente al corte de suministro por parte de las comercializadoras, que en más del 90 % de los contrato son filiales de las cinco grandes eléctricas y actúan como un oligopolio: Iberdrola, Endesa, HC-EDP, Gas Natural- Fenosa y EON.




NO AL MALTRATO A LOS ANCIANOS

Electrocardiografía en escolares.



https://creayresiste.wordpress.com/

Esta es una plataforma que quiere visibilizar la realidad de la pobreza desde un punto de visto más amplio que el habitual, a través del descubrimiento y la difusión de expresiones artísticas y creativas surgidas desde situaciones de pobreza y dirigidas hacia la búsqueda y construcción de alternativas de vida digna para todos y todas.  



La necesidad de sangre es constante.
Cuando hacemos una donación no es necesario estar en ayunas.


Con un deseo:

“Si desde el corazón de la Medicina asociada a la Tecnología, la Medicina Intensiva, logramos mandar y difundir el mensaje de volver a la atención centrada en el ser humano, el resto de las Especialidades se sumarán y…se extenderá la HUMANIZACIÓN a toda la Medicina”





Para adherirse al manifiesto firma aquí 



 ‘El Sida no es algo del pasado, tenlo presente’ 




Es el número de casos de cáncer infantil que se diagnostican cada año en nuestro país. En todo el mundo es 1 cada 3 minutos, mientras 250 niños y adolescentes pierden su guerra cada día.

No lo hagas. Search 'do not do' recommendations.

Search 'do not do' recommendations
















POR UNA SANIDAD UNIVERSAL: de tod@s para tod@s


MEDICALIZACIÓN: La medicina ha avanzado tanto que ya nadie está sano.


PORQUE DEJAR EL TABACO ¿Fumas o Vapeas?¿ Hasta cuando?
Como impedir el vapeo en: colegios, centro de salud y hospitales, transporte público y zonas cerradas (coche con niños, ascensores, caminando con otros...)