Mas de dos horas y media, lo que supone mas de la mitad de la consulta , estas pendiente de este herrage en lugar de tu centro de atencion que es el paciente.
Cada accion(cada clic de seis, que es la media ) esta herramienta de control que es el ABUCASIS, coteja, verifica, el SIP del asegurado, el NIP del usuario, la hora, el share de si tecleas aprisa, si discontinuas la cadencia, los lapsus por salir a almorzar, si te ausentas por estar de incidencias....
Pero desde siempres a partir delas 11:30 h y por la tarde pasadas las 17:30 h el sistema del SIA, echa el freno y se va ralentizando cuando deberia ser al contrario...
EL ÚLTIMO TERCIO DE LA CITA DIARIA es la franja de mayor riesgo en meter la pata por estar cansado, es más fácil de que te fuercen las visitas de "no demorables", estas pendientes de los avisos, de la formación continuada además de otras actividades no asistenciales.
Lo sufrimos en silencio y eso que es motivo de desgaste físico y psíquico ademas de proporcionar inseguridad en programar otras actividades, concertar con el paciente, obstaculo para desarrollar acciones y aplicaciones de Webmedicina, de autoformación...Con el agravante que el que no registra no trabaja....