Opinión del paciente le permite utilizar los comentarios de el más eficaz que nunca en toda su organización. Las formas en que ayudamos son:
- Habilitación nivel departamental / propiedad gerente de servicio para escuchar y responder a los comentarios de el mundo en línea.
- Mostrando personal cómo se experimenta su cuidado.
- Mejorar la cultura de comunicación en línea y llegar a más gente, más rápido que nunca.
- Escuchar las voces de difícil acceso los pacientes, incluyendo aquellos con problemas de abuso de sustancias, salud mental, auto-daño, la salud sexual, la continencia, etc
- Públicamente demostrando constantes mejoras en los servicios basados en la retroalimentación.
- Celebrando el éxito personal y la restauración de la satisfacción profesional y orgullo.
- Cumplir con los conductores de política nacional para aumentar la transparencia y la participación pública.
- Recopilación de Amigos y familiares de datos de prueba en línea con las directrices nacionales.
- La reducción de coste.
- Obtener el apoyo de los cambios pacientes quieren ver.
- Proporcionar historias para el desarrollo profesional y la reflexión dentro del equipo / departamento.
Opinión de los pacientes es la página web de información independiente que permite a los pacientes a compartir sus experiencias de servicios de salud. Como empresa social sin fines de lucro, que existimos para ayudar a facilitar el diálogo entre el paciente y los proveedores de servicios de salud y para mejorar los servicios y la moral del personal.
Fundada en 2005, más de 45.000 historias de pacientes ya han sido publicados y éstos se han visto 51 millones de veces por el público. Más de la mitad de estas historias son positivas, una tercera se mezclan y sexto negativo. Todos los anuncios son moderados acuerdo con nuestrapolítica editorial antes de su publicación para asegurar el anonimato del paciente y para evitar una posible difamación de los miembros del personal.
Ofrecemos dos opciones para trabajar con nosotros, de registro y suscripción . También ofrecemos un montón de línea ayuda y recursos para ayudarle a entender lo que hacemos, la mejor forma de usarlo, y cómo difundir la palabra.