23 de enero de 2013

Los medicamentos preoperatorios

Una consideración importante en la evaluación preoperatoria es garantizar que el paciente sabe qué hacer con sus medicamentos regulares. A menudo, el personal de enfermería le explicará esto, pero el joven médico también puede necesitar, especialmente si se requiere una receta. 
 Los siguientes son medicamentos que son relevantes antes de la cirugía electiva:
     Clopidogrel - debe interrumpirse 7 días antes de la cirugía.
     Aspirina - el riesgo de interrupción debe ser sopesado contra el riesgo de sangrado durante la cirugía. Por lo general, se debe continuar de forma normal, pero si se detuvo debe hacerse de manera 7 días antes de la cirugía. Siga las directrices locales.
     La warfarina - debe interrumpirse 5 días antes de la cirugía. Trate de INR <1,5 para cirugía (reversión de vitamina K puede ser necesario). Los pacientes de alto riesgo (por ejemplo, personas con válvulas cardíacas metálicos) debería haber sustitución - puente anticoagulación en forma de -

por  HBPM.
     Medicamentos orales para la diabetes - se debe continuar de forma normal, pero la dosis de la mañana el día de la cirugía debe ser omitido (como el paciente va a tener problemas de falta). Reiniciar una vez que el paciente está comiendo de nuevo. Cubra con una escala móvil de insulina si el control de azúcar en la sangre es pobre.
     Insulina - se debe continuar de forma normal, pero la dosis de la mañana en el día de la cirugía debería omitirse (como el paciente será muerto de hambre). Reinicie el régimen normal una vez que el paciente está comiendo de nuevo. Una escala móvil de insulina puede ser necesaria durante la cirugía y el paciente puede necesitar ser admitido antes para optimizar el tratamiento.
     Los esteroides deben continuar de forma normal. El aumento de las dosis puede ser necesaria después de la operación para hacer frente a la respuesta al estrés.