28 de mayo de 2014

salud EN familia

Salud en Familia es un plataforma tecnológica multicanal de educación para la salud promovida por la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) del Hospital Clínico San Carlos de Madrid – Universidad Complutense, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, que busca aportar a las familias información útil y consejos para que tomen las decisiones más saludables para el cuidado de su salud y la mejora de la calidad de vida. 

Salud en Familia tiene una página de inicio común, que luego se diversifica hacia cuatro portales verticales:
Cada uno de los cuatro portales verticales tiene un índice propio, en el que se incluirán las temáticas de interés propias de cada grupo de edad. En estos portales verticales los usuarios podrán encontrar:
  • Información: información sobre diferentes temáticas desarrollada y revisada por expertos en cada una de las materias, enriquecida además con materiales educativos de consulta online y enlaces de interés.
  • Consejos de salud: consejos breves focalizando en alguno de los aspectos educativos
  • Noticias: esta sección incluirá información de actualidad sobre temas de salud, así como reportajes especiales.
  • Interactivos: enlaces a calculadoras y medidores de salud y a juegos interactivos disponibles en la red.
  • En tu Comunidad: buscador de recursos online, en el que los usuarios podrán buscar los servicios y recursos socio-sanitarios disponibles en su Comunidad Autónoma, tanto desde el ámbito público como privado.