Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se
dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la
sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’
crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo.
Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia,
Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica,
Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la
República Checa. Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también
apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento.
9 de noviembre de 2011
Cada Mo Bro ayuda a cambiar la cara de la salud del hombre al convertirse en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre.
Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se
dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la
sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’
crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo.
Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia,
Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica,
Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la
República Checa. Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también
apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento.
